Balance III Edición F.Franqui-CIAS

 

El día 19 de mayo en la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL se celebró la Feria de Franquicias en su 3ª edición, este año en formato Netwoorking. Este nuevo formato permite, a través de agendas digitales, marcar reuniones entre emprendedor/inversor con las franquicias presentes en la feria.balanceffranqui16

En el acto de inauguración, contamos con la presencia de D. Antonio Ruiz, Secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura y D. José Luis Quintana, Alcalde del Ayuntamiento de Don Benito, acompañados por el Director de FEVAL, D. Manuel Gómez y Dª Ana Vizcaíno de la Asociación de Franquiciadores de Extremadura.

Leer más: Balance III Edición F.Franqui-CIAS

FEVAL celebrará F.Franqui-Cias el 19 de mayo en formato de Networking

networkingLa Institución Ferial de Extremadura-FEVAL apuesta nuevamente por la celebración de la III edición del certamen F.Franqui-Cias, que en esta ocasión se adelanta en el tiempo respecto a años anteriores, y que tendrá lugar el próximo 19 mayo en Don Benito (Badajoz). Tras la primera piedra de este evento puesta en el año 2014, su misión ha sido la de contribuir al desarrollo regional ayudando a emprendedores, inversores, profesionales y público en general a encontrar una oportunidad de negocio diferenciada.

Leer más: FEVAL celebrará F.Franqui-Cias el 19 de mayo en formato de Networking

Las centrales franquiciadoras de Extremadura generan más de 1.300 empleos

En esta Comunidad tienen establecida su central un total de 20 franquicias, que facturan cerca de 100 millones de euros

aefEl informe "La Franquicia en España 2015", que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), ofrece todos los datos oficiales sobre la situación real de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. Precisamente, en estas estadísticas se especifica cómo se reparten las centrales franquiciadoras por comunidades autónomas.

En este sentido, Extremadura es la décima Comunidad española en la que mayor implantación tiene el sistema de franquicias, puesto que en su territorio hay un total de 20 marcas que tienen ubicada su central −lo que supone 4 enseñas más que al cierre de 2013−, de las 1.199 que operan en todo el país, es decir, aglutina el 1,6% del total nacional.

Leer más: Las centrales franquiciadoras de Extremadura generan más de 1.300 empleos

Más de 50 marcas estarán representadas en la segunda edición de F.Franqui-Cias en Don Benito

AVANCEPROGRAMA2015Más de 50 marcas estarán representadas en la segunda edición del certamen F.Franqui-Cias, que se celebrará del 11 al 13 de junio en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, en Don Benito.

En esta nueva edición el certamen se amplía de dos a tres días, con el propósito de facilitar la asistencia de visitantes y aumentar las posibilidades de negocio por parte de los expositores.

El evento tiene como objetivo prestar apoyo a la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia y supone una plataforma promocional y profesional de grandes y pequeñas firmas.

Leer más: Más de 50 marcas estarán representadas en la segunda edición de F.Franqui-Cias en Don Benito

La segunda edición de F.Franqui-Cias celebra una quincena de sesiones técnicas y de asesoramiento sobre el sector

La feria arranca este jueves en la Institución Ferial de Extremadura-Feval, en Don Benito

FOTO-FFRANQUICIAS-FEVAL peLa segunda edición de la feria F.Franqui.Cias, que arranca este jueves 11 de junio en la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, en Don Benito, y se desarrollará hasta el sábado día 13, llevará a cabo una amplia programación de jornadas técnicas, sesiones de asesoramiento y reuniones profesionales sobre el sector.

Estos encuentros se completan con la exposición comercial que aglutina a más de medio centenar de marcas representadas, con el objetivo de prestar apoyo a la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia y como plataforma promocional y profesional de grandes y pequeñas firmas.

Serán quince jornadas técnicas, sesiones de asesoramiento y reuniones con profesionales que se celebrarán a lo largo de la mañana del viernes y el sábado en las instalaciones de la institución ferial y estarán dirigidas a franquiciadores, franquiciados, empresarios y emprendedores interesados por este modelo de negocio.

Leer más: La segunda edición de F.Franqui-Cias celebra una quincena de sesiones técnicas y de asesoramiento...