Only One - Comida Rápida al Mejor Precio

Only One es una cadena de restaurantes de comida rápida que destaca por suapetitosa carta y el reducido precio de sus platos. Sus clientes pueden degustar suculentos bocatines, deliciosas hamburguesitas, enrollados, hot dogs, sándwiches o ensaladas por tan sólo 1€.

  • Only One 2
  • Only One 1
  • Only One
  • Tabla

    Detrás de su variada carta, con casi 150 productos, descubrirás especialidades para todos los paladares hechas con ingredientes sorprendentes y de la mejor calidad.

    El factor diferenciador de Only One es el atractivo precio de 1€ para todos los productos de su carta, que aun así mantienen calidad y sabor a partes iguales.

    Only One se presenta como unaoportunidad de inversión en un negocio atractivo y rentable. Si estás interesado en montar tu propio negocio, hazlo de la mano de nuestra enseña. Te ofrecemossoporte continuado, alta rotación de público, una potente imagen de marca, procesos de trabajo optimizados y bajos costes de implantación.

    Nuestra enseña está formada por un equipo con amplia experiencia en el sector de la hostelería, que tras el éxito y la excelente acogida recibida en el primer local Only One, decide iniciar un proceso de expansión y exportar su modelo de negocio a otros lugares.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un negocio rentable y con futuro, en el que contarás con el respaldo y soporte de la franquicia de forma permanente.