Tienda Especializada en Productos para Animales

Tierra Animal es una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal, complementos para animales, ya sean mascotas como perros, gatos o pájaros, o bien para la cría de otros animales de granja o de explotaciones ganaderas; así como una amplia variedad de semillas desde plantas aromáticas y flores a plantas hortícolas así como todo tipo de sustratos, fertilizantes, productos fito sanitarios, etc. tanto para pequeños huertos como para grandes cultivos.

  • Tierra Animal 2
  • Tierra Animal
  • Tierra Animal 4

    El catálogo de las tiendas Tierra animal está muy diversificado lo que permite ampliar nuestro mercado potencial tanto a núcleos urbanos como a ambientes más rurales.

    En las ciudades españolas la presencia de mascotas en hogares está aumentando y sus dueños cada vez están más concienciados de la importancia de la buena alimentación para mantenerlas sanas y vitales. Al mismo tiempo los huertos urbanos están ganando presencia como opción de ocio y relajación, acercando la naturaleza a sus cuidadores al tiempo que permiten recuperar los olores y sabores de las flores y hortalizas sin aditivos.

    Por otro lado en ambientes rurales Tierra Animal destaca por poder suministrar productos a explotaciones ganaderas y agrícolas a la mejor relación calidad-precio. Somos productores y nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector, dando respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes.

    Tierra Animal no requiere de grandes locales o de ubicaciones privilegiadas con altos costes de alquiler. Nuestro negocio está pensado para tiendas de unos 100m2 que pueden situarse en zonas aledañas a ciudades o incluso en pequeñas poblaciones. Ofrecemos en cada caso un estudio particularizado de la viabilidad y rentabilidad de cada tienda.

    Ofrecemos a nuestros franquiciados:

    • El suministro de productos de alta calidad a precios de fábrica
    • La formación y atención continuada necesaria para gestionar su propia tienda
    • Estudio de ubicación y adaptación de locales
    • Diseño personalizado del mobiliario de tienda
    • Presencia online, acciones de marketing y comunicación
    • Y mucho más…

    Las tiendas Tierra Animal son una excelente opción para emprender un negocio de autoempleo. Buscamos a personas responsables y con interés en la naturaleza y en los animales para proponerles una inmejorable opción para gestionar su propio negocio de baja inversión y alta rentabilidad.

    Si ya tienes una tienda dedicada a este sector, consúltanos las condiciones especiales para convertirla en una de nuestras franquicias.

    Tierra Animal, lo natural es elegirnos