Calidad y productos de confianza.

Te presentamos un concepto de negocio totalmente adaptado a ti. Una manera distinta de entender el negocio de la franquicia.

  • Cortador De Jamon Bodas Eventos Catering
  • Logo Corte Y Jamon

    Para nosotros las claves fundamentales de nuestro modelo son, por una parte el producto:

    1.- La calidad de nuestro producto. Seleccionamos para nuestros franquiciados los mejores Jamones, productos ibéricos, quesos y otros productos gourmet de máxima calidad.

    2.- El precio del producto. Nuestra central de compras pertenece a un grupo de empresas que garantiza el mejor precio de nuestros productos al franquiciado.

    3.- La garantía. Todos nuestros productos están garantizados 100 %. Si algo saliera mal nos hacemos cargo de la situación.

    ¡Somos únicos!

    Y por otra parte la experiencia:

    1.- Experiencia en el sector del jamón. Nuestro equipo está formado por uno de los mejores cortadores de jamón a nivel mundial. Años de trabajo y dedicación nos brindan al mejor en nuestro sector.

    2.- Experiencia en el sector de la franquicia. Parte del equipo lo forman un grupo de personas exclusivas en el sector de la franquicia.

    Con más de 10 años de experiencia proporcionan a Corte y Jamón una identidad única, una diferencia que garantiza el éxito de nuestro modelo.

    ¿Que te ofrecemos?

    Una firma de confianza

    Corte y Jamón te ofrece una franquicia de autoempleo, de muy baja inversión y con una rentabilidad garantizada desde el primer día.

    Hay que tener en cuenta que el producto estrella de nuestra marca es “El Jamón”.