De5en5 nace con la sólida experiencia de un gran grupo empresarial dedicado a la explotación y desarrollo de franquicias, por lo que no dejamos nada al azar.

Somos la única enseña unisex de moda exclusivamente juvenil Low Cost. con la intención de cubrir este nicho de mercado en España.

  • 56d838be58d45
  • Dirde5en5

    En las tiendas De5en5 encontrarás la moda juvenil para ella y él de más actualidad, con una imagen interior muy dinámica, y siempre adaptándonos a las necesidades del local.

    Las marcas más punteras a precios fijos que parten desde los 5 euros hasta los 50 euros estarán presentes en cada una de las unidades operativas.

    Contamos con nuestro propio almacén regulador con los más avanzados sistemas de distribución y más de 4500 referencias diferentes.

    Nuestro equipo humanos está formado por profesionales que cubren todas tus necesidades como emprendedor, ya que tenemos todos los departamentos necesarios para ello.

    ¿Qué podemos hacer por ti?

    Antes de comenzar comprobaremos si es o no viable montar en tu zona mediante un exhaustivo análisis de viabilidad, contemplando en este la tasa de penetración.

    Nos desplazaremos a tu población para la elección del local ideal y la negociación con los propietarios

    Realizaremos en diseño de tu boutique De5en5,

    Disponemos de varios equipos de montaje e ingeniería, para ultimar los tramites de legalización del local.

    Formaremos a tu equipo de ventas y te ayudaremos en la selección de personal si fuera necesario.

    Tendrás mas del 100% de beneficio, nuestra alta rotación y grandes cantidades de compra, nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado.

    Estamos buscando emprendedores con ganas de asegurar su futuro con nosotros y tener el respaldo de un gran grupo empresarial.

    Pídenos información sin compromiso y te sorprenderás de lo que el equipo de De5en5 puede hacer por ti y tu proyecto.