Apasionatta nace en 2013 como boutique erótica online, acompañada de la venta directa de lencería, cosmética sensitiva y juguetería erótica, para transformar su modelo de negocio como central de franquicias low cost en 2015. Apasionatta aúna la innovadora plataforma de comercio electrónico con el efectivo sistema de distribución directa a través de Reuniones y eventos Apasionatta. En Apasionatta tratamos el erotismo de forma natural y elegante, convirtiendo la sexualidad en una refinada experiencia.

  • Apasionatta Logo

    En la actualidad, contamos con un centro propio, 11 franquicias operativas en España y nos encontramos en pleno proceso de expansión por Portugal. Para Apasionatta lo más importante es el crecimiento y la evolución de sus franquicias, empleando todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor soporte a sus franquiciados.

    Esta Central de franquicias te permite crear tu propia empresa sin asumir riesgos de apalancamiento de stock y con la posibilidad de hacer crecer y expandir tu negocio, ya que es una forma diferente de hacer negocios, es una fórmula atractiva y de baja inversión al alcance de cualquier emprendedor.

    Desde Apasionatta nos tomamos muy en serio el hecho de formar y profesionalizar a nuestros franquiciados. Por eso, en nuestro know-how, la formación empresarial y el aprendizaje para la autogestión ocupan un lugar prioritario en nuestros objetivos y en nuestra misión como modelo revolucionario de franquicias.

    Si tienes ganas de emprender gestionando tu propio negocio, en cualquier lugar, desde tu ordenador, o buscas una compañía que te permita trabajar como tú quieras, Apasionatta cumplirá con tus expectativas profesionales.
    Haz de tu pasión tu negocio, ¡te esperamos!