Usodrones ofrece un servicio de captura, tratamiento y análisis de datos obtenidos con sensores instalados en RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems), aeronaves pilotadas por control remoto, conocidos como drones. Elaborando, de manera personalizada para cada cliente con informes (topográficos, cartográficos, termográficos) y reportajes, que le ayudan a la toma de decisiones estratégicas por parte de empresas, profesionales y otras entidades de los sectores de bienes raíces, agrícolas, instalaciones energéticas e industriales, imagen, forestal, cinegético, infraestructuras, protección del medio ambiente. Para ello disponemos de varias plataformas de vuelo ajustadas a sus necesidades. y Cumpliendo estrictamente con la lesgilación vigente, al disponer de pilotos, autorizaciones, planes de seguridad y Seguro RC.

  • Uso Drones Transparente

    Con la introducción de los drones es posible aumentar la productividad, con costes de tiempo y dinero.

    La ventaja competitiva de usodrones Se centra en 3 aspectos:

    El primero es el liderazgo en el conocimiento y la experiencia en los sistemas que constituyen el soporte de nuestro servicio: Plataformas de vuelo, sensores para la captación de datos, y la metodología para el tratamiento y análisis de los mismo y la interpretación de resultados mediante la entrega de informes personalizados.

    El segundo es la apuesta decidida por la seguridad en la prestación del servicio y la excelencia en la gestión.

    El tercero es el enfoque de toda la organización al cliente, convencidos del valor añadido y el ahorro de costes que le va a suponer nuestros servicios frente a otros tradicionales.

    El servicio de usodrones está orientado a profesionales, empresarios y entidades que incorporan en su cadena de valor los datos e informes obtenidos a partir de los vuelos aéreos tripulados y los satélites, así como aquellos que , tras conocer el menor coste de adquisición del servicio ofrecido por usodrones, van de tomar la decisión de contratarlo.