FISIOLIFE PLUS es la franquicia ideal para emprendedores e inversores, no necesita experiencia ni conocimientos porque lo hacemos todo por usted. Es un negocio FÁCIL – SEGURO – RENTABLE, de baja inversión inicial; gracias a nuestro software podrá gestionar su clínica presencialmente o a distancia y obtendrá beneficios desde el primer año.

Somos una empresa con sede central en Madrid que ha desarrollado la red de franquicias FISIOLIFE PLUS de clínicas de fisioterapia.

  • Logo Fisiolife
  • 1
  • 2

    Nuestra franquicia está avalada por una amplia experiencia de más de 40 años en el mundo empresarial y 10 años en el sector de la salud y fisioterapia, de los cuales operábamos con clínicas propias y a partir de noviembre de 2013, lo hacemos también con nuestra cadena de franquicias FISIOLIFE PLUS.

    Nuestro campo de actuación abarca la prestación de servicios relacionados con la salud y el bienestar de las personas empleando las técnicas más avanzadas existentes en aparatos de fisioterapia de última generación y utilizando igualmente nuestros altos conocimientos en terapia manual, con la garantía y profesionalidad de nuestros fisioterapeutas debidamente titulados y colegiados en el colegio oficial correspondiente.

    Igualmente nuestras clínicas prestan servicios de Pilates terapéutico a través de nuestros expertos fisioterapeutas.
    Por otra parte recomendamos a nuestros franquiciados que deseen incrementar su facturación, que presten también progresivamente servicios de consultas médicas especializadas que en ningún caso suponen coste alguno para sus clínicas y por tanto todo lo facturado incrementará directamente su beneficio.

    Las franquicias FISIOLIFE PLUS y su dedicación a conseguir la mejora de la salud, es una novedosa y única oportunidad de negocio, tanto por el amplio espectro de servicios que se ofrecen, como por su atractivo modelo de negocio, que permite ofrecer a los pacientes servicios de máxima calidad, demostrables desde la primera sesión y con una tarifa de precios muy por debajo de lo habitual en las otras clínicas de fisioterapia, permitiendo con ello
    que acudan a nosotros el mayor número de personas que necesitan tratamientos y con la frecuencia que lo necesiten.