CONSULTA SESSION es una compañía creada por un equipo de profesionales especializados en el sector de la franquicia con más de 15 años de experiencia.

Desde la creación de CONSULTA SESSION, siempre hemos tenido la visión de proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de consultoría de franquicia y de expansión de redes de alta calidad.

  • Consulta Session

    A lo largo de estos años Consulta Session ha trabajado con éxito en el desarrollo empresarial de más de 240 empresas de diversos sectores, apoyando a emprendedores y empresarios en la creación y consolidación de sus modelos de negocio, desarrollando la expansión de su red y mejorando su posición y competitividad en el mercado.

    En Consulta Session ofrecemos un modelo de consultoría de franquicia diferente al convencional, vamos de la mano de nuestro cliente: Un servicio personalizado de alta calidad que contribuye al crecimiento y éxito de sus negocios, que satisface sus necesidades empresariales y supera sus expectativas con profesionalismo y efectividad.