MINICALL surge como consecuencia del éxito de MACROCALL, experiencia del Call Center puesta en marcha en 2010 y que en 2012 consiguió contratar más de 10.000 pólizas de protección familiar.

Los promotores de MINICALL cuentan con más de 20 años de experiencia en la gestión de productos aseguradores, lo que les ha llevado a ser pioneros en la comercialización de los seguros de protección familiar mediante técnicas de mercadotecnia de Telemarketing

  • Logo Minicall
  • 3
  • 2
  • 1

    En la actualidad, MINICALL es la única enseña que ofrece servicios de call center y telemarketing especializada en seguros de protección familiar. Además cuenta con el potencial necesario, aprovechando la experiencia MACROCALL, para poder ofrecer otro tipo de servicios de call center.

    El éxito del modelo y la certeza de la transferibilidad de la idea y la gestión, fue aprovechado por los promotores para implantar el modelo de franquicia.

    MINICALL es promovido por Eje Atlántico 3.000 S.L. y CC&CCBembibre S.L, contando con toda la infraestructura y soporte necesario para prestar un apoyo continuado a sus franquiciados.