¿Networking? El networking es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. En negocios & networking, mediante nuestros desayunos, comidas y reuniones de negocios, creamos y potenciamos grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados.

  • Logo Negociosnetworking
  • 3
  • 2
  • 1

    Nuestro formato de networking activo es diferente ya que creamos grupos estructurados, heterogéneos y estables, que tienden a producir mejores resultados ya que hay que ser honesto con el compromiso, concurrir regularmente a las reuniones y recomendar a los miembros de tu grupo.

    * networking activo: Reuniones de negocios distribuidas entre la mañana, mediodía y tarde (Premium, Emprendedor y Basic).
    * Alquiler en espacios de coworking.
    * Alquiler de salas de reuniones (centro de negocios) y despachos.
    * Domicilio social y oficina virtual para empresas.
    * Convenios de colaboración y patrocinios locales.
    * Formación en networking.
    * networking de altos directivos y grandes empresas.
    * networking para búsqueda de empleo.
    * Formación en empresas.
    * Encuentros comerciales.